Os invitamos a la presentación del libro “Morir dos veces” el 29/03 a las 19:00h

El próximo miércoles 29 de marzo de 2023, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de Hervás, tendrá lugar la presentación del libro “Morir dos veces” del autor Alejandro Seral (o Iván Alexandre Urbán Avellaneda), que trata sobre la enfermedad de Alzheimer.

Un pequeño núcleo familiar se ve golpeado por la enfermedad del padre, Salvador, quien es diagnosticado de Alzheimer. Teresa y Javier, esposa e hijo respectivamente, tendrán que adaptarse a la dimensión de los cambios que progresivamente se sucederán en su día a día. Conjugando momentos tiernos y severos dotados de una gran carga emocional, Morir dos veces potencia un enfoque valiente y esperanzador en la forma de afrontar el Alzheimer“.

La obra fue destacada con el Sello Talento de la editorial Caligrama, más tarde fue incluida en el catálogo del Instituto Cervantes (sólo 8 obras seleccionadas entre las más de 500 publicadas por la editorial) y por último recibió un galardón en los premios ILBA (International Latino Book Awards) de Los Ángeles.

Las presentaciones están siendo actos emotivos, especialmente en las zonas rurales, al abarcar la temática de la obra también la conocida como “España Vaciada”.

La entrada será gratuita hasta completar aforo… ¡Os esperamos!