Finalizado el taller “Cuidados físicos” destinado a familiares

AFEAVA tiene como objetico principal la mejora de los conocimientos prácticos y teóricos de sus profesionales. Pero además, dentro de sus servicios, AFEVA cuenta con un programa de formación destinado a familiares y cuidadores de los usuarios y usuarias. Como decimos, dentro del programa anual de apoyo a familias, este jueves 16 finalizó el “Talles de Cuidados Físicos”.

La carga emocional que supone el cuidado de una persona con discapacidad y deterioro cognitivo obliga a manejar muchas situaciones complicadas a nivel físico y psíquico. AFEAVA consciente de ello impulsa el desarrollo de estos talleres para ofrecer herramientas que permitan gestionar mejor el día a día a los familiares y cuidadores de estas personas. La satisfacción de todos los miembros que forman AFEAVA es ver el resultado tan satisfactorio y positivo que ha tenido el taller de Cuidados físicos.

Nuestra labor integral en el desarrollo de las personas con deterioro cognitivo pretende abarcar todo su círculo personal más cercano. Solo así mejoramos en derechos y en dignidad para con ellos.