Bocadillo Solidario en Aldeanueva del Camino

Este verano, Afeava ha podido recaudar un pellizquito más que en otras ocasiones, debido a la buena noticia que desde el Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino nos llegaba. En el desarrollo de su XXIV, encuadrado dentro del Día Solidario, decidieron donar lo recaudado en el Bocadillo Solidario el pasado 18 de Agosto, a nuestra entidad.

Durante la mañana se llevó a cabo una sesión informativa sobre las Demencias y el funcionamiento del Centro de Día Afeava, con  proyección de imágenes y explicación de la Carta de Servicios, a cargo de Cristina Hernández (Coordinadora y Psicóloga) y Lydia Alonso (Fisioterapeuta), ambas trabajadoras del Centro. Algunos de los objetivos que se plantearon este día fueron, dar a conocer la labor que la Asociación desarrolla en la Comarca y resolver las dudas de los asistentes.
La plantilla de Afeava, realizó los bocadillos junto con voluntarios del pueblo y posteriormente, al finalizar las actuaciones que se desarrollaron en el escenario de la Plaza del Mercado de la localidad aldeanovense, se procedió a la venta de los bocadillos.

Diferentes empresas del pueblo, donaron los suministros necesarios para la realización de 525 bocadillos y sus correspondientes refrescos. Los tickets fueron vendidos por el donativo de 2€, sumando un total de 1.050€.

Gracias al Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino por hacer posible un día de convivencia solidaria y aún más, por tener presente a Afeava.

WhatsApp Image 2016-08-26 at 2.59.56 PM