Nuevo proyecto de teleatención domiciliaria en Abadía

Dentro de los servicios que ofrece AFEAVA en todos los municipios del Valle del Ambroz, encontramos un nuevo proyecto que se desarrollará en el centro de día de Abadía. Así las cosas, el proyecto novedoso tendrá como función principal la teleatención domiciliaria. Este interesante proyecto se lleva a cabo gracias a la colaboración y la firma del convenio entre AFEAVA y el Ayuntamiento de Abadía.

La teleatención domiciliaria va dirigida a personas dependientes que recibirán estímulos cognitivos con el fin de mejorar las capacidades de las mismas. En concreto, los participantes recibirán, en el centro de día de Abadía, de manera grupal, dos tipos de estímulos: el primero está basado en la aplicación de las nuevas tecnologías; el segundo utilizará el formato físico con un carácter audiovisual.

La colaboración con las administraciones es fundamental para que AFEAVA pueda llegar a las personas con discapacidad y deterioro cognitivo. La buena acogida de este nueva iniciativa nos hace seguir mejorando e implementando nuevos proyectos y mejoras en los servicios que la asociación presta en todo el Valle del Ambroz.