Inscríbete en la webinar sobre “Aspectos básicos previos a la institucionalización de personas con demencia” del próximo 15 de junio

El próximo jueves, día 15 de junio, desde las 11 horas hasta las 12, AFEVA continúa con su programación relativa a la formación permanente. En este caso, de manera virtual, a través de una jornada webinar, en la que se impartirá el curso sobre “Aspectos básicos a tener en cuenta previos a la institucionalización de una persona con demencia”.

Este tipo de de formación se imparte por medio de la aplicación ZOOM. La inscripción al curso es totalmente gratuita y está destinada a todas aquellas personas que quieran ampliar y mejorar sus cualidades y aptitudes en relación a la institucionalización, en relación a las cuestiones preliminares, de una persona con demencia. Una cuestión a las que la mayoría de familiares de personas con demencia se han enfrentado. Por tanto, esta webinar no solo está destinada a los y las trabajadoras de AFEAVA, sino que, también, se dirige a la población en general que quiera conocer de primera mano las cuestiones más relevantes en referida materia.

Si quieres participar en la webinar “Aspectos básicos a tener en cuenta previos a la institucionalización de una persona con demencia” tan solo nos tienes que remitir un correo electrónico a afeava@valledelambroz.com y te remitiremos el enlace para el acceso a la plataforma docente.