CONTINÚA EN AFEAVA EL PROGRAMA PARA FAMILIARES

AFEAVA desarrolla una importante labor formativa para familiares y cuidadores y cuidadoras de las personas usuarias. Así las cosas, en el marco del programa para familiares y cuidadores, este viernes tendrá lugar la última sesión del Taller de Autocuidado Emocional.

Durante este programa hemos podido aprender el autocuidado emocional, imprescindible para llevar a cabo una correcta labor como cuidador. Como decimos, el viernes se llevará a cabo la última sesión del taller descrito. Durante el mismo hemos configurado un grupo de personas que han aprendido, como cuidadores, a gestionar sus emociones y a trasladar sus experiencias con usuarios: las vivencias, las dudas, las preocupaciones y los miedos.

Pero el Prorama para Famliares continúa, ya que el día 8 de febrero, dará comienzo el Taller de Cuidados Físicos y Relajación, donde aprenderemos a adecuar nuestras posturas a la hora de hacer movilizaciones, cargas, y sobre todo fortalecer las zonas que más se ven afectadas cuando se cuida de una persona dependiente.

Si eres familiar – cuidador de una persona que padece una demencia, contacta con AFEAVA 927473713 o en la sede C/Magdalena Leroux, s/n (Hervás)