Actividad de intercambio intergeneracional en AFEAVA

Siempre es para nosotras un motivo de satisfacción contaros cada día las actividades que vamos desarrollando en AFEAVA. Pero además es un motivo de orgullo que nuestro centro de día pueda conocerse y abrirse a más personas de todas las edades. En este caso fue con los más pequeños. Gracias a la ludoteca de Hervás pudimos vivir una bonita experiencia, que fue muy enriquecedora para todos, tanto para los más pequeños y pequeñas como para las personas que trabajan en el centro y, sobre todo, para las personas usuarias.

Los niños y las niñas de la ludoteca visitaron el centro de día de AFEAVA y la unidad de respiro en una actividad intergeneracional en el que se intercambiaron risas, juegos, sonrisas y un montón de cariño. Para las personas usuarias fue un día especial y diferente. Estamos seguras de que también lo fue para esos niños y niñas que son el futuro de Hervás y que permiten que nuestro pueblo tenga vida en las calles.

Deseamos que este tipo de actividades puedan seguir llevándose a cabo en el futuro porque realmente fue un día único. Las sonrisas de todos y todas las que participaron en la actividad lo dicen todo.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera