El 21 de Septiembre de 2017 Afeava salio a la calle con el objetivo de sensibilizar a la población en general. Y es que son muchos los factores a los que se enfrentan después del diagnóstico de Alzheimer. De un lado los pacientes se ven aquejados por la dependencia, desorientación, aislamiento, depresión, sentimientos de inutilidad y por otro lado al familiar cuidador tiene que hacer frente a la sobrecarga y la conciliación de la vida familiar, laboral y social.
Por esta razones, Afeava cree que es importante trabajar con las dos esferas fundamentales que se ven atacadas por una enfermedad que no entiende de recuerdos.
El stand estuvo instalado toda la mañana en la calle peatonal, fuisteis muchos los que os acercasteis a saludarnos, informaros y a colaborar con nosotros.
El 15 de Octubre tuvo lugar la IV Edición de la Marcha Solidaria por el Alzheimer. Este año visitamos a nuestro pueblo vecino de Abadía, salió un día maravilloso y como en años anteriores la afluencia de personas que nos acompañaron fue grande ( Dorsales 216 Recaudación 432 €). Os esperamos el año que viene, nuestro reto será superar el numero de participantes. Muchas gracias en nombre de Afeava, con vuestro apoyo podemos ofrecer soporte a las familias que nos solicitan ayuda.