AFEAVA busca la captación de voluntarios para poder desempeñar todas sus actividades y servicios. De esta forma, tratando de ser una asociación abierta a la comunidad, el programa de voluntariado trata de acercar la asociación a todas las personas que quieran ayudar. Los voluntarios conocerán el día a día, es decir, el trabajo que desde la asociación sin ánimo de lucro se desempeña con las personas que sufren Alzhéimer o cualquier otra enfermedad de deterioro cognitivo.
La oportunidad de participar como voluntario está encaminada a cubrir cada una de las áreas que abarca la propia asociación. La búsqueda de perfiles profesionales y humanos diferentes para ser voluntarios en la asociación tiene como objetivo crear redes de colaboración y permitir que toda la comunidad pueda prestar su servicio de manera efectiva en AFEAVA. Así nos encontramos con otra posibilidad de ayudar a los usuarios y revertir al conjunto de la sociedad la labor constante que hace la asociación en favor de las personas con deterioro cognitivo en el Valle del Ambroz y Trasierra Tierras de Granadilla.
Si quieres hacerte voluntario de AFEAVA puedes preguntar en nuestra sede en la calle Magdalena Leroux y preguntar por el programa de voluntariado. Una manera sencilla, pero muy útil y gratificante, de ayudar a aquellas personas que nos dieron tanto; y que, por supuesto, nos siguen dando.
¡Hazte voluntario! Te necesitamos.