La Navidad está en pleno desarrollo y en AFEAVA lo sabemos. Por todo ello, nuestro calendario se inunda de un gran número de actividades vinculadas a estas fechas de celebración y unión.
Nuestras personas usuarias han podido visitar el Convento, en un lugar especial y lleno de significado para muchos de ellos. Allí hemos podido ver el maravilloso Belén montado en el Convento de Hervás. Dentro de esta actividad, ademas de recordar aspectos históricos, culturales y de valores, hemos pasado una jornada diferente marcada por una salida del centro de AFEAVA.
Para culminar la visita, las personas usuarias han disfrutado de un café y una charla en compañía. Motivos más que suficiente para repetir esta actividad colectiva y consolidada en el calendario navideño de AFEAVA.
Por otro lado, en relación a las actividades programadas para entrenar las habilidades cognitivas y manuales, los usuarios han llevado a cabo la confección de centros decorativas para las mesas de navidad. Un nuevo éxito de todas y todos.
¡Seguimos adelante con la Navidad! ¡Seguimos trabajando juntas y juntos!






