“RE-CORDIS: Volver a pasar por el corazón”

Buenos días!!

Queremos contaros que hasta el día 5 de septiembre en la Hospedería de Hervás, quedará puesta la Exposición Fotográfica iniciativa de Federación de Alzheimer de Extremadura, con la colaboración y financiación del Servicio Extremeño de Salud y del SEPAD.

La finalidad es visibilizar la importante labor desempeñada por la red de asociaciones en Extremadura, para el mantenimiento y mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por Alzheimer u otras demencias y sus familias, objetivo que compartimos y en el que depositamos nuestras ilusiones.
De esta forma nace el proyecto: “RE-CORDIS”, una muestra fotográfica que ofrece una perspectiva de las pocas áreas que mantienen preservadas las personas afectadas por la enfermedad, el área emocional, como a pesar de las pérdidas creadas por esta patología degenerativa, el desarrollo de las terapias y las emociones tienen un gran impacto positivo en nuestros enfermos.
Se ha contado con el trabajo de Jorge Armestar, un fotógrafo con el deseo y la generosidad de poner a la disposición de todos y todas, su conocimiento y experiencia en esta materia y llevar a cabo un proyecto en beneficio de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer.
Os dejamos algunas fotos de la exposición, pero os invitamos a que paséis por la Hospedería de Hervás y poder disfrutarla.
Gracias!!!

,