Nuevos recursos para mejorar el servicio de AFEAVA

Desde AFEAVA siempre buscamos seguir creciendo, para ello uno de nuestros objetivos es la obtención de nuevos y mejores recursos encaminados a prestar un servicio de máxima calidad a nuestras personas usuarias. Por ello, una vez más, para dar a conocer nuestra labor os informamos que AFEAVA ha conseguido la adquisición de bienes muebles al objeto de adaptar el Centro de día para que éste sea más accesible, cómodo y que reúna todas las condiciones necesarias para las personas usuarias.

Así las cosas, dentro de las tres salas de trabajo que tenemos en AFEAVA, y en la que atendemos diariamente a las personas con demencia, hemos adquirido nuevas mesas de trabajo adaptadas a las características y necesidades de las personas usuarias. Un pequeño avance, otro más, para AFEAVA. Asimismo, queremos destacar que en el centro de las actividades y mejoras que cada día llegan a nuestras instalaciones, el principio que rige toda nuestra actividad es la prioridad del bienestar de todas  las personas con demencia.

Por todo ello, agradecemos, como siempre, desde aquí a todas las personas que colaboran con AFEAVA y hacen posible este proyecto que pretende una comunidad en el Valle del Ambroz llena de oportunidades e igualdad.

Os dejamos unas fotografías de las nuevas mesas instaladas en nuestras tres salas de trabajo: en la sala leve, moderado y avanzado.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera