IX Edición del Maratón Telefónico Solidario

El pasado 23 de Diciembre de 2015, tuvo lugar en la Oficina de Turismos de la localidad de Hervás, una nueva edición del Maratón Telefónico que venimos organizando desde hace ya nueve años. Durante la mañana estuvimos tratando el tema de las Demencias con diferentes colectivos con el fín de sensibilizar y dar a conocer la labor de las Asociaciones de Alzheimer y en especial la nuestra, Afeava. Las diferentes intervenciones, presenciales y telefónicas, fueron interrumpidas por llamadas para realizar donaciones. Empresarios y particulares de la zona donaron una serie de regalos que se sortearon entre las personas que pusieron su granito de arena (se asignó un número por cada 5€). Además, pudimos endulzar y calentar esta mañana de invierno con un chocolate con dulces, cortesía de esta entidad y colaboración de la Ascociación de Mujeres de Hervás.

Tras el cierre de esta actividad toca Jornada de agradecimiento y satisfacción por parte de La Asociación, pues la IX Edición del Maratón telefónico Solidario podemos decir a voces que ha sido todo un éxito. De nuevo este año superamos expectativas alcanzando un nuevo récord… 5.600€!!
Gracias a todos los que habéis colaborado en esta edición, de una u otra manera. Como sabéis estos pellizquitos nos ayudan a continuar con nuestra labor incesante de mejorar la calidad de vida de los Enfermos con Demencia del Valle del Ambroz y la Trasierra.

Una vez más, y no nos cansaremos de decirlo, GRACIAS

Os dejo  la relación de números y premiados. Tenéis de plazo hasta el 5 de Febrero para recogerlo!!