Desfile de Moda 2014/2015

Colección Prendas de Piel Temporada Otoño Invierno

Martes 12 de Agosto 2014

El martes 12 de Agosto a las 10:30 h en la calle peatonal del municipio de Hervás, AFEAVA en colaboración con Hervás Piel y contando con el apoyo del Ayuntamiento de Hervás organizó una pasarela al aire libre. Las/los modelos (15 chicas y 5 chicos), todos ellos de la zona, lucieron prendas de la colección otoño-invierno 2014 – 2015 de Hervás Piel…

El acto dio comienzo con unas palabras de la Presidenta de Afeava, Dña. Esperanza Neila Neila, seguido del recital de un poema inspirado en la enfermedad de Alzheimer por parte de su autor Santiago Lomo Sanchez (descargar poema en pdf)

ver más fotos en el facebook de Hervás Piel:
https://www.facebook.com/hervaspiel/photos

Al finalizar la actividad, los asistentes participarón en el sorteo de una rifa de tres regalos: Ciruito Termal en el Spa Acueducto para dos personas con una duración de dos horas en la Abadía de los Templarios (La Alberca), Lote de libros de Víctor Chamorro, Paella para seis personas en el Chiringuito “El Puente” (Segura de Toro), Mesa de madera (Ana Moraza), Alojamiento y desayuno en cualquier Hospedería de Extremadura.

Ambas actividades tuvieron una gran acogida entre el publico y una vez más el objetivo de Afeava se volvió a cumplir recaudando 5.403,12 €

 

desfile-moda-2014
descargar cartel

 

———
ayúdanos difúndiéndo nuestras actividades en tu facebook y otras redes sociales, gracias