Casi 300 Inscritos en la Marcha Solidaria

El pasado Domingo 16 de Octubre, tuvo lugar la 3ª Marcha Solidaria por el Alzheimer organizada por Afeava, encuadrada dentro de las actividades del Día Mundial del Alzheimer 2017.

A pesar de la gran demanda de actividades similares que existe por las inmediaciones del Valle, tuvo una gran acogida, superando las inscripciones y sobre todo la asistencia de en las ediciones anteriores. 243 personas nos reunimos en la sede de Afeava, vestidos con camiseta blanca, para recordar a todas las familias afectadas por esta Enfermedad y disfrutar de un paseo otoñal por el monte hasta la localidad vecina de Gargantilla, donde nos recibieron con un magnífico bocadillo y un refresco que la Asociación de Mujeres y el Ayuntamiendo de la localidad tuvieron el gusto de proporcionarnos.  Los premiados en el sorteo fueron: Abraham Sanchez Gil, Chelo Sánchez, Cristina Campos, César Marín Ramos, Marily García Martín, Ruperto Blázquez, Conchi Vallejo, Elena López, Mª Isabel González Durán, Miriam Curto y Francisco Blanco García. ¡Enhorabuena a todos, esperamos que disfrutéis de los regalos!

Muchas gracias a Protección Civil Hervás, a la policía Local de Hervás, al Ayuntamiento de Hervás, al la Asociación de Mujeres de Gargantilla, al Ayuntamiento de Gargantilla, a Vicente Blanco, a las la Casa Rural “Ciudad de Verdeoliva”, Sésamo casa de comidas, Manatur, Sara Rey, Pluquería y Estética Azahara, Dulces Gayo, Camping Valle del Jerte, Apartamento Hervás y Punto, Peñuquería Sonia y Earth Bubbles; y por supuesto a todos los que habéis hecho posible este día con vuestra colaboración de una u otra manera y vuestra asistencia. Gracias por acompañarnos!

img_3793 img_3644 img_3734